8 de diciembre de 2017

[NOTA] Pablo Alborán cuelga cartel de entradas agotadas para su concierto en Mérida


El artista malagueño Pablo Alborán ha colgado el cartel de entradas agotadas para su concierto del próximo 30 de agosto en el Teatro Romano de Mérida al lograr vender todas sus localidades en tan solo 48 horas.

Se trata del primer artista anunciado en la programación del Stone & Music Festival 2018, que consigue con el cantante malagueño su primer "Sold Out" de la próxima edición.

En los próximos días se anunciarán más artistas que "seguro colgarán también el cartel de entradas agotadas de forma tan rápida", según el directo del festival, Carlos Lobo, quien se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta del público.

Ha asegurado que están preparando "un festival histórico, con artistas que marcarán un antes y un después en el certamen".

En su actuación en el Teatro Romano emeritense, Pablo Alborán presentará su último disco "Prometo", lanzado a nivel mundial el 17 de noviembre, y que ha supuesto su vuelta a los escenarios.
En estas dos semanas, "Prometo" ha recibido multitud de elogios y ha sido calificado como una auténtica joya en la carrera de Pablo Alborán que inicia con él una nueva gira después del rotundo éxito que cosechó la anterior, el "Tour Terral", hace tres años.

Su gira por España, que aúna "minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez", se abrirá con un concierto en su tierra, Málaga, el 18 de mayo, al que sucederán otros conciertos en las principales ciudades del país hasta mediados de octubre de 2018.

Fuente: ABC.

0 comentarios:

Publicar un comentario