29 de julio de 2016

[DESCANSO PABLO] ESPECIAL: El Beso


¡Hola, Familia! Aquí estamos una semana más para seguir con esta sección especial por el descanso de Pablete.

No para de sorprenderme la acogida que ha tenido esta sección, los comentarios tan bonitos que me llegan, la cantidad de sugerencias y peticiones... ¡Gracias, Familia!

Esta semana, intentando devolveros todo lo bonito que me dáis, os traigo mucho amor del bueno gracias a la sugerencia de @ovenaleksandra1 (hvala!). ¡Besotes para todos/as!


¿Has tenido la oportunidad de darle un beso a Pablo o recibirlo? ¿Cómo fue? Si como yo, aún no has tenido esa suerte, ¿cómo te imaginas que será ese momento?

Presta atención a nuestro twitter (@muyalboranista) porque en unos minutos serás el encargado/a de elegir el siguiente especial. ¡Dale voz a tu opinión!

Nos volvemos a ver el próximo viernes a las 18:30 h (hora española) con un nuevo especial. Recuerda que puedes seguir haciéndome llegar tus sugerencias, ¡las apunto todas y las llevaré todas a cabo! Tampoco te despegues mucho de Muy Alboranista! durante el resto de la semana porque estamos subiendo la sección Tal día como hoy donde recordamos muy buenos momentos vividos junto a Pablo en estos 6 años de carrera.

1 comentario:

  1. no tuve la oportunidad de recibir ..
    pero con todo lo que suben en este blog!!!!
    me lo disfruto todito y
    gracias MUY ALBORANISTA!!!!!!!!!!!!!!
    gracias maja!!!...por este trabajo que haces
    te sigo paso a paso
    abrazo intercontinental

    ResponderEliminar