15 de julio de 2016

[DESCANSO PABLO] ESPECIAL: Amor perruno


¡Hola, Familia! Una semana más traigo una entrada especial para sobrellevar el descanso de Pablo.

Antes de hablaros del especial de esta semana, me gustaría agradecerte por los buenos comentarios que me has hecho llegar y, sobre todo, por tu participación haciéndome llegar peticiones o sugerencias para ampliar esta sección. Te invito a que lo sigas haciendo, pues todas tus propuestas son consideradas y tendrás una mención especial en la entrada que dediquemos al especial que hayas indicado.


Esta semana está dedicado a Pablo y los perritos por petición de Rosa (@rosavalerita). Creo que no hay especial más adecuado ahora que ha llegado a la Familia Terral


¿No te parece que la adorabilidad de Pablo aumenta junto a un perrito? ¿Tienes perro? ¿de qué raza es? ¿Quizás tienes otra mascota? Si quieres, puedes compartirnos fotos de tu/s mascota/s.

Recuerda que nos vemos aquí el viernes que viene a las 18:30h (hora española) para disfrutar de un nuevo especial. Y no te despegues mucho de nuestro twitter (@muyalboranista) porque durante el resto de la semana publicamos recuerdos con el HT #TalDíaComoHoy ó subimos fotos inéditas, entre otras cosas.

2 comentarios:

  1. gracias muy alboranista! hermosas las fotos que has subido!! no tengo perro, porque no podria ocuparme de él. Pero es una gozada la actitud de Pablo con ellos.
    una sugerencia Pablo haciendo deportes....o fotos en bares entre amigos..
    un poco para imaginarlo fuera del escenario descansando..que tanto bien le hace. Gracias por estar alboranista, para míeste es el unico medio de estar entre uds.
    Cariños, y buena continuacion de la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! No imaginas lo feliz que me hace leer que este sea tu medio preferido para estar al tanto de Pablo.
      Gracias por las sugerencias, las apunto para hacerlas.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar